Eventos en DesarrolloMotorOtros

Felipe Merjech único latinoamericano en campeonato mundial de Maserati en Francia

El colombiano Felipe Merjech representará a Colombia en el Campeonato Mundial de Maserati, que se realizará este fin de semana en el circuito de Paul Ricard, ubicado en Francia. En el Campeonato Mundial Maserati, es una categoría monomarca, en la cual todos los autos son iguales,  tanto en sus prestaciones como en su puesta a punto, por los ingenieros y mecánicos de Maserati Corse (la filial motorsport de la marca).

“Luego de mucho esfuerzo y dedicación logré obtener uno, de los solo 25 para todo el mundo en el Campeonato Mundial de Maserati, es algo muy importante teniendo en cuenta que representaré a nuestro país y a Latinoamerica, siendo el único latino en competencia” afirmó Felipe Merjech.

Los autos del Maserati Gran Turismo trofeo cuentan con motor V8 de 500 caballos de fuerza, suspensión y llantas de competencia, kit aerodinámico, computadora de motor, caja mejorada en todas sus prestaciones, cambios de marcha con levas en el volante, frenos de carbón cerámico y además es 200 kilos más liviano que el modelo de serie.

Durante cada fin de semana de competencia se realizan tres carreras, cada una independiente, durante toda la temporada 2013 se llevarán a cabo 18 carreras en 6 circuitos del mundo.

El Campeonato Mundial de Maserati comparte el fin de semana con categorías del nivel como la FIA WTCC, FIA GT Open, F3 Euroseries, Masters Radicals e Indy Car, en el caso de la fecha de Sonoma.

Las carreras se pueden ver en directo por el canal MOTORS TV y además  vía live stream en el siguiente link:

http://www.firstrow1.eu/watch/76189/1/watch-motors-tv.html

Horarios de transmisión para este fin de semana (Hora Colombia)

Sábado

Carrera 1 (10:20 AM)

Domingo
Carrera 2 (07:20 AM)

Carrera 3 y Highlights (3:55PM)

Calendario Temporada 2013
Paul Ricard – Francia  Abril 27-28

Nurburgring – Alemania  Junio 1-2

Silverstone – Inglaterra  julio 13-14

Sonoma – USA Agosto 24-25

Shanghai – China  Noviembre 2-3

Abu Dhabi – UAE  Diciembre 13-14

(Primer Plano Comunicaciones)

email
Anterior

Bádminton este fin de semana en Circasia, Quindío

Siguiente

Giraldo se despide del ATP 250 de Bucarest