GolfOtros

Felipe Ramírez y María Alejandra Vesga, campeones de la ‘Copa Camilo Villegas’

 

Los santandereanos Felipe Ramírez y María Alejandra Vesga, ambos del club Ruitoque en Bucaramanga, se convirtieron en los nuevos poseedores de los títulos al cierre del Campeonato Nacional Infantil Match Play ‘Copa Camilo Villegas’, al imponerse en vibrantes finales este domingo en el campo del Club Campestre de Pereira.


En una nueva jornada a pleno sol, que mantuvo en firme y constantes las dificultades propias de este recorrido, el certamen bautizado con el nombre del mejor golfista colombiano de la historia entregó a sus primeros campeones tras un par de años de espera, en un campo que está listo para recibir en un par de semanas las emociones del 66° Arturo Calle Colombian Open presentado por Diners Club Internacional del PGA Tour Latinoamérica. El recorrido de cerca de 7.000 yardas se presentó en inmejorable forma y proveyó la prueba ideal para varios de nuestros mejores infantiles del momento.

Ramírez y Vesga, que sumaron así otra corona nacional infantil a sus respectivos palmareses, superaron en las finales a 27 hoyos a Lucas Marín y Cynthia Díaz, respectivamente.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Yolanda Caballero, 14 en Maratón de Boston

Siguiente

Team Colombia en el Giro del Trentino