CiclismoOtros

Félix Cárdenas abandona en Vuelta al Táchira

Ayer, promediando la séptima etapa de la vuelta al Táchira que se disputaba entre Coloncito y San Antonio, el sabio del ciclismo, Félix Cárdenas decidió poner pie en tierra luego de asistir a la prueba aceptando invitación de la organización.

Cárdenas de 40 años, bicampeón de la vuelta a Colombia, aseguró que le gustaría volver a la carrera, con una preparación adecuada para el evento, esperando para el 2014, tener con anticipación la invitación a la misma, a la vez que agradeció la atención de los organizadores y el respaldo del publico que reconocen en él una de las grandes figuras internacionales.

El equipo Zero Stress, respaldo por la empresa de Félix Cárdenas, vino a última hora al evento tachirense integrado por José de Jesús Jaimes, Alexander Rojas, José Díaz, Oscar Solano, Daniel Rincón con la dirección de Federico Muñoz.

La etapa del día la gano Jeison Delgado del Kino Táchira quien hizo parte de una cuarteta que desbancó  a Edwin Becerra líder hasta la mañana. Noel Vásquez, Carlos Galvis y Juan Murillo, otra vez líder, llegaron a la meta con una ventaja de 1.51 sobre el grupo del destronado líder, mientras que Manuel Medina por un pinchazo en los últimos kilómetros dejo más de tres minutos.

En la general Juan  Murillo, supera por 59 segundos a Jeison Delgado y por 1.04 a Carlos Galvis.

Este viernes la octava etapa sobre 117 kilómetros se largará de Ureña y finalizara con puerto de segunda categoría en el Cerro de Cristo Rey.

(Prensa Studio Tv Ciclismo)

email
Anterior

Cancelada 2da válida de la Parada Mundial de Parapente en Roldanillo por mal tiempo

Siguiente

María Luisa Calle clasificó a la final de la persecusión en Copa Mundo de Pista en México