CiclismoOtros

Félix Cárdenas perdió tiempo y el liderato en la Vuelta al Táchira

El venezolano Yimmi Briceño se adjudicó la sexta etapa Vuelta al Táchira al coronar en solitario en La Grita, en la primera etapa de montaña de la ronda, disputada bajo control total del Lotería y el Kino del Táchira, y de la que su compatriota Juan Murillo salió como líder de la general.

Briceño, de la Lotería del Táchira, empleó 4 horas, 25 minutos y 45 segundos en recorrer los 169,4 kilómetros de la etapa. A 13 segundos llegó Murillo, del Kino Táchira, y a 35 segundos su compañero Jonathan Camargo.

La montaña llegó a la presente edición de la Vuelta al Táchira dejando una interesante lucha de poder a poder entre el Kino y el Lotería del Táchira, quienes dominaron y sacudieron la carrera para romper la calma de los primeros cinco días de competición.

La jornada dejó como gran damnificado al colombiano Félix ‘el Gato’ Cárdenas, quien pidió asistencia médica en varias oportunidades.

La quinta etapa se disputará este miércoles, una contrarreloj entre las localidades de La Fría y Coloncito, con una distancia 22,9 kilómetros, en el que será el tramo más corto de la Vuelta.

Con agencia.

email
Anterior

Humana Challenge, primer torneo del año para Camilo Villegas

Siguiente

Colombia rotundo ganador en el Precampeonato del Mundo de Parapente