OtrosPrimera B

Feliz debut de Bucaramanga: ganó en Rionegro

Un golazo de Carlos Hidalgo le bastó al cuadro leopardo para vencer 0-1 a Rionegro, por la segunda jornada del Torneo Postobón. El equipo bumangués jugó el primer partido del semestre y lo saldó con una victoria, mostrando buen juego.

Aunque durante el primer cuarto de hora el partido se planteó de ida y vuelta, poco a poco Bucaramanga tomó el control de la pelota y generó varias opciones de gol, siendo un remate de Jeysen Nuñez que se fue sobre el larguero la acción de mayor riesgo.

En el minuto 24, con un remate seco de larga distancia, Carlos Hidalgo sorprendió al arquero Wilder Mosquera y lo venció, para poner al cuadro leopardo adelante en el marcador.

Los últimos 20 minutos del primer tiempo mostraron a Rionegro atacando con vehemencia, adelantando las líneas y obligando a Bucaramanga a replegarse, pero aunque creó varias llegadas al arco de Carlos Chávez, no logró el empate

En el segundo tiempo Rionegro intentó mantener el dominio de las acciones, pero aunque tenía la pelota, Bucaramanga contragolpeó en varias oportunidades generando peligro en el pórtico de Mosquera.

Durante los últimos 10 minutos Rionegro presionó y llegó en repetidas ocasiones al arco bumangués, pero el arquero Carlos Chávez logró salvar su portería en varias oportunidades.

Ahora Rionegro deberá visitar a Real Cartagena y recuperar los puntos perdidos, mientras que Bucaramanga, que empezó el semestre de la mejor manera posible, recibirá a Bogotá en un estadio a definir.

 

Estadio: Alberto Grisales (Rionegro)

Asistencia: 2000 personas (aprox.)

Árbitro Central: César Carrillo (Valle)

Rionegro: Wilder Mosquera, Felipe Banguero, Felipe Uribe, Daniel Osorio, Sebastián Arias, Kevin Londoño, Yorman Rueda, Carlos Naranjo, Michael López, Lucas Castaño, Daniel Hoyos.

D.T.: Álvaro Hernández

Cambios: Juan Atehortúa por Lucas Castaño (54’), Alonso Hernández por Daniel Hoyos (65’), Jhonny Gómez por Michael López (72’)

Amonestaciones: Carlos Naranjo (49’), Wilder Mosquera (67’)

Expulsiones: No hubo

Goles: No hubo

 

Atlético Bucaramanga: Carlos Chávez, Luis Rivas, Arnulfo Beitar, Eimer Arévalo, Jair López, Carlos Gallego, Cristián Correa, Elkin Barrera, Juan Guillermo Baena, Jeysen Nuñez, Carlos Hidalgo.

D.T.: Bernardo Redín

Cambios: José Largacha por Jeysen Nuñez (75’), Eduardo Rodríguez por Juan Guillermo Baena (87’), Andrés Sarmiento por Carlos Hidalgo (88’)

Amonestaciones: Carlos Gallego (22’)

Expulsiones: No hubo

Goles: Carlos Hidalgo (24’)

email
Anterior

Pereira cayó 1-3 ante Real Santander

Siguiente

Colombia 4ta en femenino, 15 en masculino del mundial de hockey línea mayores