LiteraturaOtros

Feria del Libro de Manizales, 3 al 8 de septiembre

De 15 a 20 mil personas se espera que visiten la IV Feria del Libro de Manizales, que se realizará del 3 al 8 de septiembre del 2013 en Expoferias. Escritores nacionales, poetas, dramaturgos, ilustradores y editores se unirán a esta fiesta literaria, que realiza la Universidad de Caldas en alianza con el Festival Internacional de Teatro

El evento, tendrá programación académica, eventos culturales, presentaciones de libros, talleres infantiles y juveniles, teatro, música, danza y espacios interactivos para los asistentes. Además, se tendrán conciertos, encuentros, discusiones teóricas, así como el encuentro iberoamericano de circo.

Fanny Osorio Giraldo, vicerrectora de Proyección Universitaria de la U. de Caldas, manifestó que para la Institución es supremamente grato recuperar la feria del libro para los manizaleños, pues se convirtió definitivamente en una prioridad para el quehacer cultural de la ciudad.

 “Esperamos que la ciudadanía pueda llegar hasta el lugar del evento, para que tengan ese contacto con los invitados. Queremos afianzar el trabajo con niños, con el fin de generarles interés para que desde pequeños comiencen a amar los libros”, mencionó Osorio Giraldo.

Con entrada libre a esta Feria, los participantes podrán encontrar la producción de instituciones académicas a nivel nacional, editoriales independientes, librerías, comercializadoras, feria gráfica, pabellón infantil y juvenil, conferencias de escritores reconocidos, entre otros.

 (Prensa Universidad de Caldas)

email
Anterior

Heroínas de Boyacá y Paisas Girardota, finalistas de la Copa Postobon de Microfútbol femenino

Siguiente

Más de 300 niños en Campeonato Nacional Infantil de Atletismo