Bellos y BellasGolfOtros

Figuras internacionales en el Colombia Championship

Un field lleno de estrellas es el que se verá en el  Colombia Championship presentado por Claro, que se disputa del 28 de febrero al  3 de marzo en el campo Los Fundadores del Country Club de Bogotá.

Estas son cinco de las más importantes figuras internacionales que juegan esta semana en la capital:

Todd Hamilton: El estadounidense ha ganado 17 títulos en s carrera, pero ninguno más importante que el Abierto Británico del 2004. Su otra victoria en el PGA Tour fue la del Honda Classic del 2004, pero además de eso consiguió 11 triunfos en el circuito asiático. Hamilton fue Novato del Año en el PGA Tour en la temporada 2004, la mejor de su carrera.

Shaun Micheel: El estadounidense, vencedor del PGA Championship en el 2003, es el otro ganador de un torneo Major que juega este año en el Colombia Championship. Micheel también ganó un torneo en el Web.Com Tour (el NIKE Greensboro Open 1999) y uno en el circuito asiático (Singapur Open 1998)

Arjun Atwal: Este jugador nacido en India ganó en un torneo del PGA Tour (Wyndham Championship 2010), siete en el circuito asiático, en el que además ganó la Orden de Mérito en el 2003, uno en el Web.Com Tour (Chattanooga Classic) y tres en el circuito europeo (el Caltex Singapore Masters 2002, el Carlsberg Malaysian Open 2003 y el Maybank Malaysian Open en el 2010).

Alex Cejka: El alemán suma en su historial los triunfos en el Turespana Masters Open de Andalucía, el Hohe Brücke Open y el Volvo Masters, todos en 1995, aunque su más reciente victoria en el PGA European Tour fue la del Trophée Lancôme en el 2002. Sumado a lo anterior, Cejka ganó cuatro eventos del Challenge Tour y obtuvo dos triunfos en el Abierto de la República Checa, su país natal.

Richard Johnson: El sueco, ganador de un torneo en el circuito estadounidense (U.S. Bank Championship in Milwaukee 2008) y dos en el europeo (ANZ Championship 2002 y Nordea Scandinavian Masters 2010), logró además una victoria en el Challenge Tour (Neuchâtel Open Golf Trophy 1999).

(Prensa Claro Colombia Championship
)

email
Anterior

Hoy comienza el Claro Colombia Championship de Golf

Siguiente

Andrés Botero y los medallistas olímpicos destacados como colombianos ejemplares