OtrosPolideportivo

Fin de Semana deportivo en Cali con Los Juegos Mundiales 2013

Los Juegos Mundiales 2013 Cali traen a la ciudad campeonatos deportivos clasificatorios y otros de prueba en diferentes deportes de la lista oficial del evento. Entre el 20 y hasta el 24 de febrero se realizan en la ciudad dos campeonatos nacionales y un congreso mundial con el fin de promocionar, probar los escenarios y preparar o clasificar deportistas para recibir el evento mundial a mediados del 2013.


Campeonato Nacional de Patinaje Artístico, Campeonato Nacional de Tiro con Arco en su modalidad Compuesto y el 1er Congreso Mundial de Salsa Deportiva; se realizan en 3 diferentes escenarios de la ciudad.

En el patinaje artístico participan 160 deportistas los cuales tendrá competencias clasificatorias a Los Juegos Mundiales 2013, en las categorías de mayores en modalidades Danza y Libre.

En el Campeonato de Arqueria se espera la participación de 89 deportistas del país, los cuales participan para clasificar a la preselección en la modalidad Compuesto a Los Juegos Mundiales 2013.

Y El 1er congreso Mundial de Salsa Deportiva al cual se esperan 200 bailarines de Colombia, Ecuador y Venezuela, quienes conocerán más sobre coreografía, música y los componentes de éste ritmo musical que identifica a Cali y que hará parte del evento deportivo mundial.

“Bienvenidos a Cali-Colombia, tierra de orgullo, tierra de Los Juegos Mundiales 2013 el evento deportivo más importante del año en el mundo”.

(Prensa Juegos Mundiales)

 

email
Anterior

Yeseida Carrillo abre temporada en México

Siguiente

Tunjo inicia entrenamientos oficiales de la Formula Renault Eurocup