Otros

Finalizaron los triangulares en el Torneo Argos Futsal para maestros, Bogotá

Fecha de infarto se disputó este fin de semana en Bogotá, en el marco de la octava fecha del Torneo Argos Futsal para Maestros de obra que cerró los triangulares.

Los mejores equipos de los triangulares clasificaron a octavos de final y de ahora en adelante se eliminarán de forma directa hasta llegar a la gran final, que les permitirá asegurar un cupo en la final nacional.

Entre los resultados del domingo, se destaca la goleada de Construsolar que derrotó sin piedad a Real Bañil por 11-0. Igualmente, Materiales Cascabel no tuvo compasión de Monaco y lo venció 6-0.

Por otra parte, y en uno de los duelos más parejos y atractivos de la jornada, Arsenal Experta no le sobró nada para vencer a Anarquía por 3-2 en un duelo que se definió en los últimos minutos.

El Torneo Argos Futsal para Maestros de Obra se cumple en varias ciudades del país y los campeones, que sean seleccionados según su promedio en cada zona, viajarán a Bogotá donde se conocerá el nombre del campeón de la Torneo Argos Futsal para Maestros de Obra 2015.

 

(Prensa Argos, patrocinador del futsal colombiano)

 

 

email
Anterior

Wilmer Rodríguez ganó la segunda etapa de la Vuelta a Colombia

Siguiente

Hugo Arrieta no es más el técnico de Valledupar