OtrosPrimera B

Fortaleza cerró el semestre con victoria

Por: Código Fútbol Comunicaciones. Frente al Bogotá FC., en el estadio Los Zipas de Zipaquirá, el onceno “fuerte” superó, por la mínima, diferencia a su rival de turno.

El compromiso no tuvo mayores emociones en la primera parte. Las intenciones de gol por parte de los dos equipos, fueron siempre contrarrestadas por los defensores y volantes de marca, los cuales superaron a los atacantes rivales.

Aunque el partido se tornó cerrado, en el inicio del complemento Bogotá FC tuvo una inmejorable oportunidad de irse arriba en el marcador.

Pasaron solo segundos luego que el árbitro reanudara el partido, para que se sancionara un penal a favor del onceno visitante. Al frente de la pelota se paró el delantero Cristian Dájome, aunque su remate no tuvo un final feliz.

Pasó el tiempo y Fortaleza, con las alarmas prendidas, buscó la anotación la cual llegó al minuto 54.

Estando en el lugar y momento indicado, el mediocampista local Germán González, fue quien protagonizó y anotó el único tanto de un compromiso lleno de imprecisiones.

En definitiva, gracias al triunfo por la mínima diferencia, Fortaleza FC se ubicó séptimo con 23 puntos, en tanto que Bogotá FC., se ubicó en la casilla 11 con 18 unidades.

Estadio: Los Zipas de Zipaquirá.

Central: Nicolás Rodríguez – Asocafa

Asistente No.1: Osman Mendivelso – Meta

Asistente No.2: Jaiver Palomeque – Bogotá

Emergente: Andrés Vásquez – Bogotá

Asesor Arbitral: José Borbón

Fortaleza FC: Libis Arenas, Camilo Blanco, Felipe Osuna, Jimmy Mican, Carlos Pérez, Yorman Rueda, John Duque, Kevin Salazar, Germán González, Juan Jiménez y Edis Ibargüen.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Sustituciones: Juan Jiménez por Cristian  Bulla (60´), Kevin Salazar por Wilmer Boyacá (77´) y Germán González por Carlos Rueda (85´).

Expulsados: No hubo.

Gol: Germán González (54´)

Bogotá FC: Jhon Caicedo, Mateo Pardo, Omer Escalante, Peter Zipacón, Nicolás Genes, Daniel Restrepo, Esteban Morales, Fabián Zambrano, Luis Díaz, Cristian Dajome y Jhon Delgado.

Director Técnico: Hernán Pacheco.

Sustituciones: Deicer Mina por Jhon Delgado (70´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Por: Código Fútbol Comunicaciones – Zipaquirá

Anterior

Selección Colombia Femenina logró victoria en segundo amistoso

Siguiente

Universitario sacó un valioso punto de Turbo