OtrosPrimera B

Fortaleza sorprendió a Unión Magdalena en Riohacha y es líder.

Con goles de Jorge Ramos y Johan Muñoz, Fortaleza derrotó 0-2 a Unión Magdalena y tomó, en solitario, el liderato de la Primera B, luego de la sexta jornada.

Con la necesidad de ganar de local, Unión Magdalena generó varias acciones de riesgo durante el primer tiempo; Armando Carrillo y Armando Vargas crearon oportunidades de gol, pero el arquero Andrés Mosquera logró atajar varias de ellas.

Fortaleza, bien agrupado atrás y presionando en el medio, espero los ataques del “ciclón bananero”, y aunque las opciones de gol para el local seguían apareciendo, el marcador se mantuvo 0-0 hasta el descanso.

El segundo tiempo tomó otro rumbo a partir del minuto 17; un error de la defensa local le permitió a Jorge Ramos vencer a Walter Noriega y abrir el marcador para la visita. Aún con el desconcierto del primer gol, Unión recibió una segunda anotación apenas 4 minutos después, luego de un fallo del portero Noriega que Johan Muñoz no desaprovechó para anotar el 0-2.

En los últimos 25 minutos, el cuadro bananero tuvo el control de la pelota, pero no la claridad para volver a llegar al arco de Mosquera. Al correr de los minutos el desespero hizo mella en el local que no logró siquiera llegar al descuento.

Con 13 puntos de 15 jugados, Fortaleza es el único líder del Torneo Postobón y en la próxima jornada recibirá a Rionegro en Zipaquirá, mientras Unión, que es el colero del ascenso, visitará a Depor en Cali.

Estadio: Federico Serrano Soto (Riohacha)

Asistencia: 200 personas (Aprox.)

Árbitro Central: Hayder Castro (Cesar)

Unión Magdalena: Walter Noriega, José Robles, Oliver Fula, Alexander Amaya, Jhonatan Muñoz, Carlos Angulo, Jesús Valencia, Armando Vargas, Jorge Rodelo, Cristian Pareja y Erwin Carrillo.

DT: Víctor González Scott

Sustituciones: Héctor Murillo por Cristian Pareja (46’), Oscar Villarreal por Jesús Valencia (46’), Julián Parra por Armando Vargas (70’).

Amonestados: Jonathan Muñoz (15’), Alexander Amaya (18’), José Robles (22’), Carlos Angulo (90’)

Expulsados: José Robles (79’)

Gol: no hubo

Fortaleza F.C.: Andrés Mosquera, Jeisson Palacios, Omar Rodríguez, Francisco Delgado, José Moya, Johan Muñoz, Johan Guazá, Alexander Jaramillo, Mario García, George Sanders y Jorge Ramos.

DT: Hernán Pacheco.

Sustituciones: Diego Gómez por Jorge Ramos (87’), Emanuel Prisco por Johan Muñoz (90’).

Amonestados: Omar Rodríguez (12’), Alexander Jaramillo (18’), Johan Guazá (28’), Mario García (57’)

Expulsados: No hubo

Goles: Jorge Ramos (62’), Johan Muñoz (66’)

email
Anterior

Por la mínima diferencia, Jaguares venció a Depor en Montería

Siguiente

Trece medallas ganó Colombia en Campeonato de Lucha Cadetes