OtrosPrimera B

Fortaleza venció por la mínima diferencia a Universitario

Con gol de Johan Muñoz el equipo de Zipaquirá debutó con victoria en el inicio del segundo semestre del Torneo Postobón.

Universitario y Fortaleza, ambos eliminados tempranamente en el primer semestre del año empezaron el segundo con la intención de sumar y clasificar a los cuadrangulares.

Luego de unos primeros minutos con pocas emociones, Fortaleza empezó a llegar al arco payanés con desbordes por las bandas, que generaron peligro en el arco defendido por Camilo Martínez. Antes del entretiempo, la visita reaccionó y se aproximó al arco cundinamarqués.

En el segundo tiempo, el cuadro zipaquireño tomó el control del partido y atacó con vehemencia, hasta que en el minuto 13 llegó el único gol del partido; luego de una jugada colectiva, Jorge Ramos, el jugador proveniente de Santa Fe, le envió un pase profundo a Johan Muñoz, quien llegó de Rionegro, que el volante remató con un disparo seco que venció a Martínez.

Aunque estaba en ventaja en el marcador, Fortaleza no dejó de atacar mientras que Universitario intentó contragolpear pero no generó mayor peligro.

Con la victoria Fortaleza empieza bien el semestre y en la próxima jornada visitará a Depor, mientras que Universitario espera empezar a sumar en casa cuando reciba a Cortuluá

 

Estadio: Los Zipas – Zipaquirá

Asistencia: 200 Asistentes

Árbitro Central: Jorge Guzmán – Norte

 

Fortaleza F.C.: César Giraldo, Omar Rodríguez, Yeison Murillo, José Moya, Francisco Delgado, Emerson lazo; Emanuel Prisco, Mario García; Johan Muñoz, Óscar Londoño y Jorge Ramos.

D.T. Hernán Pacheco.

Sustituciones: Andrés Uhía por Emanuel Prisco (57′), Diego Gómez por Óscar Londoño (63’) y Carlos Ortiz por Johan Muñoz (83’)

Amonestados: Emerson Lazo (90’)

Expulsados: No Hubo

Goles: Johan Muñoz (58’)

 

Universitario: Camilo Martínez; Jackson Montaño, Óscar Valencia, Jaider Riquet, Felipe Rivera; Didier Pino, José L. Ramírez, Feiver Mercado; Gustavo Torres, Célimo Polo, Héctor Lemus.

D.T.: John Jairo López

Sustituciones:  Luis Carvajal por Gustavo Torres (62’), Yeiner Orozco por Didier Pino (71’).

Amonestados: Jackson Montaño (23’), Jaider Riquet (61′) Héctor Lemus (82′) Óscar Valencia (90′)

Expulsados: No hubo

Goles: No hubo.

email
Anterior

Nairo recupera el maillot blanco y asciende a la 6ta casilla de la general en el Tour de Francia

Siguiente

Muchos goles e igualdad entre Barranquilla y Rionegro