OtrosPrimera B

Fortaleza y Jaguares, un empate sin goles pero con emociones

En Zipaquirá, por la fecha 5 del Torneo Postobón, Fortaleza y Jaguares empataron 0-0, en un partido que empezó cerca de media hora tarde.

Aunque el partido debió empezar a las 3 de la tarde, el equipo visitante arribó al estadio Los Zipas sobre la hora del encuentro, haciendo que este empezara a las 3:25 de la tarde. Jaguares intentó acercarse al arco defendido por Andrés Mosquera,  pero la presión de Fortaleza en el medio campo hizo que las llegadas fueran mínimas.

Omar Rodríguez, el popular “cabezón”, se convirtió en el principal protagonista del ataque del local; con sus desbordes por la derecha hizo que Jorge Ramos pudiese cabecear en repetidas oportunidades, aunque sin poder anotar.

En la segunda mitad Fortaleza sumó más hombres en ataque y generó diversas oportunidades de gol, al punto que el arquero Carlos “enfermero” Pérez tuvo varias atajadas importantes a lo largo del encuentro.

La visita no se amilanó y con remates de media distancia, tanto de pelota quieta como en movimiento, inquietó al portero Mosquera, quien en más de una oportunidad debió estirarse para salvar su arco.

Aunque las oportunidades de lado y lado fueron frecuentes, el marcador no se abrió.

Fortaleza, que suma 10 puntos de 12 posibles, visitará a Unión Magdalena en la próxima jornada, mientras Jaguares recibirá en Montería a Depor de Cali.

Estadio Los Zipas (Zipaquirá)

Asistencia: 200 personas (aprox.)

Central: Andrés Medina (Huila)

Fortaleza F.C.: Andrés Mosquera, Omar Rodríguez, José Moya, Jeisson Palacios, Francisco Delgado, Juan Carlos Guazá, Mario Gracia, Emanuel Prisco, Johan Muñoz, George Saunders y Jorge Ramos.

D.T. Hernán Pacheco

Sustituciones: Diego Gómez por Emanuel Prisco (46’), Óscar Londoño por Jorge Ramos (64’) y Johan Casierra por Juan Carlos Guazá (68’)

Amonestados: Juan Carlos Guazá (25’) y Jeisson Palacios (44’), Diego Gómez (89’)

Expulsados: No Hubo

Goles: No Hubo

 

Jaguares: Carlos Pérez, Denis Gómez, Ramón Córdoba, Deiver Parra, Leonardo Saldaña, Luis Sánchez, César Carrillo, David Agudelo, Mauricio González, Wilder Salazar y Fredys Arrieta

D.T. Alberto Suárez

Sustituciones: José Largacha por  Wilder Salazar (60’), Kevin Alvear por Mauricio González (67’) y Luis Vélez por César Carrillo (78’)

Amonestados: David Agudelo (47’) , Luis Fernando Sánchez (61’), Ramón Córdoba (80’), Leonardo Saldaña (87´)

Expulsados: No Hubo

Goles: No Hubo

email
Anterior

Bogotá sacó un punto de Valledupar

Siguiente

Cortuluá, con gol de mundialista, derrotó a Bucaramanga