OtrosPolideportivo

Francia Bravo perdió por nocaut técnico el título pluma del CMB

Por Ramiro Cañas Guerra.

La colombiana Francia Elena Bravo perdió por nocaut técnico en el noveno asalto ante la canadiense Jelena Mrdjenovich, en combate realizado en la madrugada de este sábado en el Hotel Sortis, de  Ciudad de Panamá, por el  título pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Bravo fue superada sin problemas por su oponente desde el primer asalto, se presagiaba que no pasaría del quinto episodio. Desde el segundo asalto empezó a sangrar en la nariz producto del castigo de la oponente.

En el cuarto asalto evidenció una leve mejoría, pero seguía lejos del nivel que mostraba su rival.

En consecuencia esa mejoría no fue suficiente para recortar distancia, la campeona seguía siendo superior, tanto que el panameño  Abdiel Barragán, réferi de la contienda, la paró en el noveno asalto.

Para Bravo es el tercer intento de título mundial, Yesica Yolanda Bopp la noqueó en el cuarto asalto de un pleito por el fajón mosca ligero del CMB en Buenos Aires.

El histórico 28 de junio del 2014, día en el que Darleys Pérez se coronó campeón mundial en República Dominicana, en ese mismo escenario, Bravo perdió ante la local Dahiana Santana por decisión unánime.

La colombiana quedó ahora con un récord de 19 victorias y 5 derrotas, la canadiense con 35 victorias y 9 derrotas.

(Información de colombiaboxeo.com)

 

email
Anterior

Utrahuilca liquidó 4-0 a D’Martin por la Liga Argos Futsal

Siguiente

Cuando los ciclista llenaban los estadios