Eventos en DesarrolloOtrosPolideportivo

Fútbol Playa en Puerto Gaitán. Síguelo en vivo video streaming por colombiasports

En el torneo invitacional de fútbol playa, que se realiza simultáneamente al de vóley playa en el Manacacías Festival de Verano de Puerto Gaitán, Meta, la selección de Magdalena se clasificó a la semifinal, luego de vencer en sus dos primeros compromisos en el grupo B, a Bogotá, por 4-3 y a Santander, por 4-3.

En otros resultados de la jornada, Atlántico venció a Santander en penales 2-1, luego de finalizar el tiempo regular empatado a cuatro goles; Guaviare venció a Bolívar por 5 a 2; Puerto Gaitán derrotó a Cundinamarca por 5-1 (foto), y Bolívar superó 5-1 al conjunto cundinamarqués.

Este sábado 5 de enero, culminarán las rondas clasificatorias tanto en vóley playa como en fútbol playa. Además se disputarán los partidos semifinales.

En medio de la realización del torneo  de fútbol playa, uno de los grandes atractivos de la jornada, fue la presencia en el escenario de Rafael Robayo, futbolista bogotano que se consagró el pasado 16 de diciembre como campeón del fútbol profesional colombiano, con Millonarios.

El deportista de 28 años, se mostró muy agradecido con la invitación hecha por el Comité Olímpico Colombiano y la Alcaldía de Puerto Gaitán, para participar en el evento, ya que según él: “son espacios en los que puedo compartir, y sentir el amor de la gente. Nunca dudé en aceptar la invitación, y hoy confirmé fue una buena decisión”, aseguró el bogotano.

Colombiasports estará transmitiendo en vivo tv online algunos partidos tanto del fútbol playa como los de vóley.

Síguenos en:

http://www.facebook.com/colombiasports

https://twitter.com/colombiasports

email
Anterior

Dos colombianos en Top Ten del ranking mundial, taekwondo por categorías, enero 2013

Siguiente

Clásica nacional de Ciclomontañismo en homenaje a Rafael A. Niño