MotorOtros

Gabby Chaves, corre este vienes la Firestone Freedom 100 en Indianápolis

El piloto colombiano Gabby Chaves, competirá este viernes, con el equipo Sam Schmidt, en la Firestone Freedom 100, que se realizará en el mítico circuito de Indianapolis Motor Speedway, en Estados Unidos, como preámbulo a las 500 millas de Indianapolis, evento automovilístico considerado hoy día el más importante a nivel mundial.

Chaves, apoyado por de Redservi, Coldeportes y Marca Colombia, siendo piloto novato de la categoría Indy Lights ha obtenido dos podios en las dos últimas competencias realizadas en Alabama y Long Beach.

“Indianapolis es una de las pistas más prestigiosas del mundo y para mi es una gran oportunidad correr allí. La clasificación es importante, pero la carrera es lo que cuenta. El equipo está seguro de que tenemos un muy buen carro y estamos apuntándole a ganar la carrera”, afirmó el joven bogotano.

Gabby se encuentra viviendo en Indianápolis, debido a que fue seleccionado por su equipo, por su gran desempeño, para entrenar en la prestigiosa academia “Pit fit”, especializada en preparar pilotos de carreras, en donde inicio su trabajo de entrenamientos para la ronda de óvalos que comienza este fin de semana.

(Prensa Gabby Chaves) 

email
Anterior

Campeonato Nacional Interligas de Nado Sincronizado en Medellín

Siguiente

Entrevista con Guillermo Moreno sobre la Copa Directv de Baloncesto