MotorOtros

Gabby Chaves estará en la Carrera de las Estrellas en Medellín

El piloto colombiano Gabby Chaves, protagonista de la categoría Indy Lights, confirmó participación en la Carrera de las Estrellas, evento de Karts que reúne a los mejores pilotos del automovilismo colombiano con el fin de ayudar a los niños que apoya la Fundación Fórmula Sonrisas creada por Juan Pablo Montoya en el 2003.

Recibí la invitación para la carrera y se que va a ser un evento espectacular con Juan Pablo Montoya y con los mejores pilotos colombianos  que corren actualmente en el exterior. Estoy bastante contento  que me hayan hecho la invitación y cuento los días para que llegue esa fecha. Va a ser algo espectacular y ojalá que podamos dar un gran show para todos los espectadores”, comentó el bogotano.

El bogotano de 20 años compartirá pista con Juan Pablo Montoya, Lewis Hamilton, Pastor Maldonado, Kyle Busch, Danica Patrick y otras estrellas del automovilismo mundial invitadas al evento, en un chasis Tony Kart.

En su tercera edición, la Carrera de las Estrellas se tomará 1.020 metros  de longitud de las calles de la capital antioqueña alrededor del Edificio Inteligente de EPM y Plaza Mayor y tendrá capacidad en tribunas para 8 mil asistentes al evento. 

Chaves,  quien cuenta con el apoyo de Marca Colombia, RedServi y Coldeportes, se ubica actualmente  en la tercera posición del campeonato Indy Lights, a sólo 4 puntos del líder en la tabla general, con un total de 369 puntos. El piloto colombiano volverá a pista el próximo  5 de octubre en el circuito callejero de Houston, Texas (EEUU).

(Prensa Gabby Chaves)

email
Anterior

Colombia va por el 4to lugar en el Sudamericano mayores de Voleibol

Siguiente

Alejandra Usquiano, campeona del mundo de tiro con arco en París