MotorOtros

Gabby Chaves de gira en Miami con la Indy Car

El piloto bogotano estará compartiendo con los medios de comunicación y los aficionados a los deportes a motor, en Miami (Florida).

Chaves competirá en la temporada 2015 con el equipo Bryan Herta Autosport, en la Indy Car, máxima categoría de autos fórmula de América.

La llegada del piloto bogotano a la categoría Indy Car, ha sido reconocida por los medios de comunicación internacionales, porque Gabby es un ejemplo del programa “Road to Indy”, su paso exitoso por las categorías previas como Pro Mazda (antigua Star Mazda) e Indy Lights le permitieron ganarse una silla en la Indy Car.

Entre los principales retos que tendrá Chaves en esta temporada será competir por primera vez un auto con volante personalizado, telemetría integrada, aerodinámica Honda, push to pass, ajustes de chasis desde la cabina, y sobre todo las paradas en boxes.

Gabby Chaves, patrocinado por Coldeportes, Marca Colombia y la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, viene de realizar una excelente temporada 2014.

Logró el título en la Indy Lights ganando cuatro carreras, 11 podios, dos pole position y dos vueltas rápidas, siendo el primer colombiano en conseguir este galardón para el país.

El piloto colombiano iniciará temporada el próximo 29 de marzo en el circuito callejero de San Petersburgo, donde el año pasado realizó la pole y ocupó la segunda casilla en la categoría Indy Lights.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Falleció Germán Castellanos, jugador record de Tolima

Siguiente

Sky me dio la confianza de ser líder: Sebastián Henao