MotorOtros

Gabby Chaves debutará este domingo en la IndyCar

El piloto colombiano realizará su debut el próximo domingo en la categoría IndyCar, con el equipo Bryan Herta Autosport, en el circuito callejero de San Petersburgo.

Chaves realizó dos pruebas en su preparación de pretemporada, la primera fue en el circuito Barber Motorsports, donde marcó un tiempo de 1:08.868 segundos, a solo 0.787 segundos, de Scott Dixon, quien fue el más rápido de la jornada; la otra prueba se llevó acabo en el circuito de NOLA Motorsports Park.

En NOLA, a pesar de que a diferencia de otros equipos que cuentan con hasta cuatro pilotos, y en BHA solo está Gabby, se logró un gran progreso en el desarrollo tanto mecánico como aerodinámico del carro, con un excelente trabajo de equipo, entre Ingeniero, mecánicos y piloto, logrando tiempos muy competitivos.

Dos días de pruebas muy buenos, mejorando mucho el carro y ya estamos bastante rápidos, con toda en St Pete este fin de semana“, comentó el piloto bogotano por su cuenta de Twitter luego de terminar el test en NOLA.

La transmisión por televisión del debut de Gabby Chaves en la IndyCar iniciará desde las 2 pm, por el Canal ESPN HD (Directv 622 – Claro 530).

Programación Carrera de San Petersburgo (hora Colombia).

Viernes 27 de marzo

11:30 a – prácticas oficiales
3:15 p – prácticas oficiales

Sábado 28 de marzo

11:30 a – prácticas oficiales
1:15 p – Sesión Autógrafos
3:15 p – Clasificación

Domingo 29 de marzo

11 a – Warm – up
2:30 p – Competencia.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Darwin Atapuma, el mejor colombiano en cuarta etapa de la Volta a Catalunya

Siguiente

Tres top-50 en el Claro Open Colsanitas WTA de tenis