MotorOtros

Gabby Chaves, en la lucha por el título de la Indy Lights 2013

Este sábado el piloto colombiano Gabby Chaves, apoyado por Marca Colombia, Red Servi, y Coldeportes, competirá en la última válida de la temporada 2013 en la categoría Indy Lights, que se realizará en Auto Club Speedway en Fontana,  óvalo de 2 millas, ubicado en California, Estados Unidos.

“El objetivo es muy claro y simple, salir a ganar la carrera. Ya no tenemos control sobre lo que pase detrás de nosotros si logramos ese objetivo, queda a suerte si ganamos el campeonato o no” opinó el piloto bogotano.

El piloto bogotano, de 20 años, quien ocupa el segundo lugar de la tabla general con 409 puntos, buscará este fin de semana su tercer título internacional en categorías Fórmulas. Ya posee el máximo galardón de la categoría Fórmula Skip Barber y en la Fórmula BMW Américas; además cuentá con el título de mejor novato de la F3 Italiana.

Sobre la válida final Gabby Chaves puntualizó “Lo único que podemos hacer es salir a dar el 110% en todas las vueltas. Por ahora, nos tocaría liderar todas las vueltas para conseguir los dos puntos de bono por liderar, y esperar a que mi compañero de equipo quede tercero, las posibilidades todavía están muy buenas y vamos con todo este fin de semana para poder lograrlo”.

Gabby, en su primer año en el serial, acumula nueve podios en las once válidas disputadas en la temporada, siendo el piloto más consistente y con más podios de la categoría Indy Lights.

Cronograma: (Hora Colombia)

Viernes 18 de octubre:

·         Práctica 1: 7:45 am – 8:30 am

·         Clasificaciones: 11:30 am – 12:00 pm

·         Práctica 2: 3:05 pm – 3:50 pm

Sábado 19 de octubre

·         Carrera:  12:30 pm – 1:15 pm

(Prensa Gabby Chaves)

email
Anterior

Colombia presente en los World Combat Games en Rusia

Siguiente

Frase del día: ¡Acción!