MotorOtros

Gabby Chaves se afianzó como líder de la Indy Lights

Con un segundo y un tercer lugar, respectivamente, en la décima y undécima válida de la Indy Lights, que se disputó en el circuito de Mid-Ohio, el piloto colombiano se consolidó en el liderato del campeonato, con 431 puntos, a 18 unidades del británico Jack Harvey, quien suma 413.

Chaves ha logrado ocho podios y cuatro victorias, en las 11 válidas disputadas hasta el momento, y a falta de tres carreras, está muy cerca de conseguir el título de la categoría, por primera vez para un piloto colombiano.

“Quedan tres válidas para terminar la temporada, y aunque vamos de líderes del campeonato debemos trabajar más duro con el equipo, la próxima carrera es la última en óvalo y ahí debemos marcar la diferencia. Quiero agradecer a toda Colombia por su apoyo en las redes sociales”, comentó Gabby Chaves al finalizar la carrera.

Por su parte, Juan Diego Piedrahita finalizó noveno y quinto, respectivamente, y se ubica octavo en la calsificación general, con 253 puntos.

Chaves y Piedrahita volverán a competencia el próximo 17 de agosto, en el óvalo de West Allis, ubicado en Wisconsin, Estados Unidos.

email
Anterior

Expreso Rojo logró su primer triunfo ante América

Siguiente

Jorge Luis Pinto abre cuenta en Twitter