MotorOtros

Gabby Chaves, vencedor de la Carrera de las Estrellas

El primer colombiano campeón en la Indy Lights, ganó en la Carrera de las Estrellas, el evento de karts más importante del país, que se realizó en el autódromo de Tocancipá.

El piloto bogotano partió desde el octavo lugar hasta llegar a la primera posición, de la competencia final de la Carrera de las Estrellas, logrando superar a varias figuras del automovilismo mundial, como Juan Pablo Montoya, Helio Castroneves, Marco Andretti, Memo Rojas y Simon Pagenaud.

Actualmente Gabby Chaves se encuentra nominado a mejor Deportista del Año El Espectador, en la categoría mayores, y también a mejor Piloto del Año, premio que entregará la Federación Colombiana de Automovilismo.

Chaves además fue seleccionado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil entre los finalistas a piloto del año, ocupando la segunda casilla, superando al brasilero Felipe Nasr, piloto de Fórmula Uno. El ganador fue el argentino Pechito López, campeón del WTCC (Mundial de Turismos).

Gabby, patrocinado por Coldeportes, La Federación Colombiana de Automovilismo y Marca Colombia, se encuentra definiendo el equipo para dar  un nuevo paso en su carrera, competir en la temporada 2015 en la Indy Car, máxima categoría de autos Fórmula de Norteamérica.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Barcelona, ganó en el último minuto en jornada triste en España

Siguiente

Colombia finalizó tercero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe