OtrosTenis

Ganadores de la Copa KIA de tenis 2013

En las instalaciones Laverdieri Club Deportivo y Social  (vía Suba – Cota) se llevó a cabo este fin de semana, la primera edición de la Copa KIA de Tenis, certamen que reunió a raquetas de Bogotá, Pereira y Manizales, en un torneo organizado por Match Point SAS.

 

El torneo, que contó con 30 inscritos, en ambas ramas y que se jugó bajo el sistema de round robin (todos contra todos),  y eliminación sencilla arrojó a los siguientes campeones.

En primera y segunda categoría hombres, los campeones fueron Luis Galarza y Nicolás Laverde, quienes superaron en las finales a Felipe Victoria y Felipe Díaz, respectivamente.

Así mismo, en tercera y cuarta, salieron victoriosos Johan Guillermo Durán y Harold Caicedo, quienes derrotaron a Pedro Vargas y Ricardo Buitrago. Cabe resaltar que Caicedo, fue el ganador del viaje al Abierto de Australia del 2014, primer grand slam de la temporada.

“Es increíble. El tenis es una de mis pasiones y gracias a el y a KIA podré hacer realidad uno de mis sueños: ir a ver a los mejores a Merlbourne, y sobre todo, acompañado. Me siento muy satisfecho y ojalá esta Copa KIA se consolide como una de las mejores del calendario, para nosotros los que no somos profesionales”, afirmó el feliz ganador.

En la rama femenina, Adriana Gómez y Ángela Vergara superaron a Alba María García y a Martha Lucía García, respectivamente.

KIA sigue apoyando el deporte como gran patrocinador del primer gran certamen de la temporada,  y en Colombia está apoyando al deporte y en este caso, el tenis, motivando a la actividad en familia.

(Prensa Match Point)

email
Anterior

Colombia ganó 21 oros y quedó a dos de Venezuela en los Juegos Bolivarianos

Siguiente

Academia de la Montaña podría coronarse esta noche campeón del baloncesto colombiano