BaloncestoOtros

Ganaron los locales en la 7ma fecha de la Liga de Baloncesto

Este lunes 4 de marzo se disputó la séptima fecha de la liga Directv de Baloncesto con la particularidad de que ganaron los cuatro equipos locales así:

-Búcaros Freskaleche 79 – Academia de La Montaña 71

-Bambuqueros Utrahuilca 111 – Águilas De Tunja  94

-Halcones De Cúcuta 78 – Manizales Once Caldas 73

-Caribbean Heat 95 -Piratas De Bogotá 89

Búcaros Freskaleche 79 – Academia de La Montaña 71

La importante actuación de Sergio Trocha del cuadro bumangués, con 24 puntos y  17 rebotes (9 RO y 8 RD), les dio la victoria al final del tercer cuarto con una diferencia de 9 puntos y un marcador de 62-56. Aunque el conjunto paisa se acercó en varias ocasiones a su rival, gracias a una de sus figuras César Chávez con 23 puntos y 6 asistencias; esto no fue suficiente, pues los santandereanos superaron con  efectividad  al quinteto antioqueño y consiguieron la victoria al final 79-71.

Bambuqueros Utrahuilca 111 – Águilas De Tunja  94

El conjunto opita venció por 111-94 en un partido de gran efectividad y sumó 12 puntos. El factor de más relevancia en el conjunto vencedor fue los tiros libres, donde lograron un 82% de efectividad (27/33).

De nuevo Stalin Ortíz fue el jugador de más aporte en los huilenses. Ésta vez logró 29 puntos, producto de 5 dobles, 2 triples y 13 tiros libres. Por las Águilas de Tunja, Mayfied Barlow se destacó, ya que en los 39’05’’ que estuvo en la cancha encestó 5 dobles, 2 triples y 5 tiros libres, por lo que sumó 20 puntos de los 94 conseguidos por su equipo. También Brandon Rayson fue de gran importancia, al conseguir 5 rebotes ofensivos.

Halcones De Cúcuta 78 – Manizales Once Caldas 73

Se necesitó tiempo extra para definir quién se quedaba con el triunfo de la noche, tras un empate a 64-64 en los cuatro cuartos oficiales. Tan solo cinco puntos le dieron la ventaja y la victoria en los últimos minutos a los cucuteños, con gran actuación de Luis Truscot, quien fue su mayor anotador (45/93).

Manizales Once Caldas logró la mayor cantidad de puntos en cestas desde la pintura (46 puntos), pero no le fue suficiente. Esta es la segunda victoria que logra el conjunto de la capital de Norte de Santander en la competencia, con esta suma 9 puntos.

Caribbean Heat 95 -Piratas De Bogotá 89

Ver la reseña en : http://www.colombiasports.net/2015//sin-categoria/primera-victoria-para-caribbean-heat-a-expensas-de-piratas

Hoy a las 8 p.m. se repetirá a jornada por la fecha 8.

(Prensa Go! Sports Media)

email
Anterior

Colombia en el Indian Wells

Siguiente

Maratón de las Flores en Medellín. Corre y apadrina un niño con espina bífida.