OtrosPolideportivo

Gatos RC, tricampeón del Circuito de Rugby Sevens Gatorade

Durante el fin de semana se cumplió la válida de Antioquia del cuarto Circuito Nacional de Rugby Sevens Gatorade 2013, esta quinta parada que se desarrolló en la Unidad Deportiva José René Higuita en Castilla, coronó como campeón al equipo Gatos RC.

0, para quedarse con el título y conquistar el tricampeonato de esta parada de la región de Antioquia, que también habían ganado en 2012 y 2013.

En la rama femenina, Gatos Moiras ganó por primera vez este título al derrotar en la final al equipo Athalantas 19-7, para con ello obtener el paso a la final nacional en el departamento de Risaralda.

El certamen se jugó en la modalidad de seven, con cada partido disputado en dos tiempos de siete minutos, con 14 equipos en masculino y 7 en femenino, que participaron en el certamen buscando los cupos para la final nacional a disputarse en Pereira, los días 6 y 7 de diciembre del presente año.

El circuito Nacional de Rugby Sevens Gatorade 2014 se juega en dos fases:

Una fase clasificatoria en 6 regiones, en la que se enfrentan todos contra todos por grupos a una ronda, con los dos primeros lugares en masculino y las campeonas en femenino clasificando a la final nacional.

Una fase final nacional, donde estarán los dos mejores equipos en masculino y las campeonas en femenino de cada fase clasificatoria. La fase final se realizará en la ciudad de Pereira los días 6 y 7 diciembre de 2014.

El circuito continuará con las siguientes válidas:

Eje Cafetero en Pereira:          22 y 23 de Noviembre.

Final Nacional en Pereira:          6 y 7 de Diciembre.

(Prensa Federación)

email
Anterior

Diez medallas para Colombia en tercer día de competencias, Veracruz 2014

Siguiente

Los colores del fútbol