OtrosPolideportivo

Gatos y Minotauros, campeones del Rugby Sevens colombiano 2014

Finalizó el cuarto Circuito Nacional de Rugby Sevens Gatorade 2014, con la parada final que se disputó en el estadio municipal de Santa Rosa de Cabal, Risaralda. Gatos RC de Medellín levantó su primer trofeo de campeón luego de terminar en el tercer lugar en 2012 y 2013.

Los Gatos demostraron su gran nivel para coronarse de manera invicta en los 4 compromisos que disputaron en el torneo y en la final derrotaron 15-5 a Fénix RC de Medellín.

Mientras que en la rama femenina, las chicas de Minotauros RC de Bogotá, lograron el campeonato al vencer con un contundente triunfo a Gatos Moiras de Medellín por 29 a 12.

18 escuadras estuvieron participando de la Final Nacional, 12 en masculino y 6 en femenino, en varones actuaron: GATOS RC y FÉNIX RC (Antioquia); LOBOS y SULTANES (Valle); BARBARIANS y MINOTAUROS (Bogotá); ARRIEROS y RHINOS (Risaralda); KUMANDAY (Caldas), CARBONEROS (Norte de Santander), PIJAOS (Tolima) y MOKANÁ RC (Atlántico).

Los elencos femeninos fueron: MINOTAUROS (Bogotá), HIDRA (Córdoba), GATOS-MOIRAS (Antioquia), LEONAS (Santander), GAITANAS (Huila) y RHINOS (Risaralda).

El circuito Nacional de Rugby Sevens Gatorade 2014 se jugó en dos fases:

Una fase clasificatoria en 6 regiones, en la que se enfrentaron todos contra todos por grupos a una ronda, con los dos primeros lugares en masculino y las campeonas en femenino clasificando a la final nacional.

Una fase final nacional, donde jugaron los dos mejores equipos en masculino y las campeonas en femenino de cada fase clasificatoria. La fase final se realizó en la ciudad de Pereira los días 6 y 7 diciembre de 2014

 

/Prensa Federación)

 

 

email
Anterior

Colombia, rey bolivariano de natación con aletas en piscina

Siguiente

Nicolás Mejía, campeón del Eddie Herr International Championships