AtletismoOtros

Gerard Giraldo culminó décimo en carrera de Argentina

El colombiano, de Atletas con Porvenir, compitió este fin de semana en la 51º Corrida InternacionalAniversario Diario Crónica“, en Rivadavia, Argentina, evento de carácter internacional en el cual se ubicó en la décima posición.

La prueba inició con un lote compacto de 6 corredores representantes de Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, y Giraldo, de Colombia, quienes marcaron un ritmo a 3 minutos por kilómetros.

“Tuvimos un grupo muy fuerte, el lote era variado y con nivel internacional. Aguanté hasta el décimo kilómetro, de ahí en adelante solo pude seguir mi ritmo”, afirmó el deportista de la liga de Antioquia.

El brasileño Gilberto Silvestre Lopes se quedó con la primera casilla de la Corrida Internacional “Aniversario Diario Crónica” con un tiempo de 51:06, para las 10 millas de competencia, seguido por los argentinos Ulises Sanguinetti y David Rodríguez.

Giraldo, de Porvenir, arribó a la meta con un guarismo de 54:10 en la décima posición.

Esta carrera y el debut internacional en este 2015 me sirven para mis objetivos del primer semestre. En el mes abril buscaremos marcas mínimas en Estados Unidos, para los Panamericanos de Toronto y los Mundiales de Beijing“, agregó Giraldo.

La próxima salida del equipo Atletas con Porvenir será este martes 3 de febrero, por intermedio del antioqueño Diego Colorado, en la Carrera Atlética San Blas de Morroa, en Sucre.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

FIFA confirma cuatro aspirantes para la presidencia del organismo

Siguiente

Carlos Javier Quinchará, tercero en la Copa América de Triatlón