OtrosPolideportivo

Gimnastas colombianos en competencias en Europa y Asia

Colombianos Jossimar Calvo, Jorge Hugo Giraldo y Jhonny Muñoz, se preparan para viajar en para participar en tres Copas Mundo Challenge, que se realizarán en Alemania, Catar y Eslovenia.

El primero en entrar en competencia será el cucuteño Jossimar Calvo, quién competirá entre el 4 y el 8 de marzo, en la AT&T American Cup FIG World Competition, certamen que se llevará a cabo en Dallas, Texas, en los Estados Unidos, certamen que reúne a los mejores nueve gimnastas del mundo.

Calvo se enfrentará a Fabián Hambuechen, de Alemania;  Arthur Oyakawa Mariano, de Brasil; Sam Mikulak y Donnell Whittenburg, de Estados Unidos; Daniel Purvis de Gran Bretaña; Ryohei Kato y Yusuke Tanaka, de Japón, y Oleg Verniaiev, de Ucrania.

La segunda salida nacional será en Cottbus, Alemania, en el marco de la Copa Mundo Challenge, cita en la que además de Jossimar, competirán el antioqueño Jorge Hugo Giraldo y el nortesantanderano Jhonny Muñoz, en torneo que se celebrará entre el 18 y el 23 de marzo.

Luego será el turno de participar en la Copa Mundo de Doha, Catar, del 25 al 28 de marzo, mientras que el cierre de la gira de preparación de los tres colombianos será entre el 3 y el 5 de abril, en Liubliana, Eslovenia, torneo en donde Jossimar ganó un oro en barra fija, en 2013.

Con COC.

email
Anterior

(Audio) No salí en deuda con Santa Fe: Leider Preciado

Siguiente

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a semifinales del ATP 500 de Acapulco