OtrosTenis

Giraldo en 2da ronda del Challenger de Pereira

Después de su temprana eliminación en Miami, el colombiano Santiago Giraldo no tuvo problemas para vencer al chileno Hans Podlipnik en la primera ronda del Challenger de su natal Pereira.

Poco más de una hora duró el duelo sudamericano entre el chileno Hans Podlipnik y la segunda raqueta nacional, Santiago Giraldo. En lo que representa su regreso a canchas lentas, “el Santi” no tuvo mayores inconvenientes para derrotar al jugador del sur del continente, 244 del ránking ATP y tercera raqueta de Chile, después de Capdeville (172) y Aguilar (184).

En la primera manga, hubo paridad hasta el 2 iguales. A partir de ese momento, el pereirano empezó a presionar sobre la devolución de Podlipnik para finalmente tomar ventaja de 6/3. En el segundo parcial, las acciones se emparejaron hasta que Giraldo pudo quebrar en el 4 iguales y finalmente sellar un 6/4, que le dio el paso a la segunda ronda del Seguros Bolívar Open de la ciudad que lo vio nacer. Enfrentará al también chileno Jorge Aguilar, a quien ya derrotó hace 8 años en el F4 de Pereira por 4/6 7/5 y 7/5.

(Información y foto  de Primerset.com)

email
Anterior

Carolina Gómez vs. Paola Longoria en cuartos del panamericano de racquetball. Cristina Amaya eliminada

Siguiente

Gran Sorpresa la eliminación de Djokovic en el Master 1000 de Miami