OtrosTenis

Giraldo se despidió del Challenger de Barranquilla

Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas,  fue superado este jueves en la noche en los cuartos de final de Seguros Bolívar Open de Barranquilla por el argentino Facundo Bagnis  con parciales 7-6 (4) y 7-5, luego de un partido de una hora y 56 minutos.

“Vengo de jugar en Miami, luego en Pereira. Las piernas no me respondieron. Me voy triste porque no pude cumplirle a la gente de Barranquilla que siempre estuvo conmigo. Ahora regreso a casa a descansar y luego empiezo una nueva vida en España para seguir trabajando y crecer mucho más. La meta es volver a estar en el grupo de los 40 mejores del mundo”, expresó Giraldo al finalizar el juego.

Por Colombia, permanece en competencia Alejandro González quien disputa este viernes su partido de cuartos de final  enfrentando al 118 del mundo y segundo favorito del torneo, el argentino Federico Delbonis.

En dobles, la pareja de los colombianos Eduardo Struvay y Nicolás Barrientos jugará este viernes en semifinales.  Frente  a la dupla de los argentinos Facundo Bagnis y Federico Delbonis.

(Prensa Colsanitas y Grand Slam)

 

email
Anterior

En Neiva, Bambuqueros derrotó 99 - 88 a Piratas

Siguiente

Campeonato Paranacional de Atletismo en Cali, 12 al 14 de abril