OtrosTenis

Giraldo y Falla, eliminados del ATP 250 de Bangkok, Tailandia

Los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla, fueron superados este martes en sus partidos de primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Bangkok, Tailandia, certamen puntuable para la clasificación mundial profesional dotado con una bolsa de premios de 567 mil dólares.

 Los tenistas del Equipo Colsanitas, que venían de ganar dos partidos en el cuadro clasificatorio y de conseguir así su ingreso al cuadro principal, cayeron en sus respectivos partidos ante el japonés Go Soeda y ante el eslovaco Lukas Lacko.

Soeda, 123 del mundo, superó a Giraldo en un partido de 1 hora y 24 minutos, que terminó con parciales 3-6, 6-1 y 6-2. Esta era la sexta vez que estos dos jugadores se enfrentaban y en el registro previo estaban tres victorias para el japonés y dos para el colombiano. Los dos triunfos del colombiano fueron los enfrentamientos que tuvieron este año, en el ATP de Auckland y en la reciente Copa Davis, en Japón.

Lacko, 83 del mundo, venció a Falla con parciales 6-3 y 6-2, luego de 58 minutos de partido. Esta era la tercera vez que los dos jugadores se enfrentaban y la estadística mostraba previamente una victoria para cada uno. La más reciente de ellas había sido para el eslovaco en el ATP de Washington, en el mes de julio.

 

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Equipo de gimnasia artística de Colombia, bronce en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Siguiente

Cortuluá y Uniautónoma no se sacaron ventajas