FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorOtros

Goles colombianos en el exterior

– Teófilo Gutiérrez marcó el tanto de River Plate que empató 1-1 con Lanus en Argentina. El colombiano suma 8 goles en los últimos 9 partidos.

– Víctor Hugo Montaño logró un gol con Montpellier que superó 2-1 al Guigamp en el torneo de Francia. El colombiano suma su segundo gol en el año.

– Erik Moreno convirtió un gol con Panaitolikos que igualó 1-1 con Ergotelis en el fútbol de Grecia. El colombiano conquistó su primer gol.

– Brayan Riascos hizo un gol con Trofense que goleo 6-0 a Febres en  Portugal. El colombiano suma 9 goles en el año.

– Hugo Rodallega anotó un tanto con Fulham que superó 2-1 a Birmingham en la segunda división del fútbol ingles. El colombiano suma 5 goles en el año.

– Felipe Pardo convirtió un gol con Sporting Braga que se impuso 3-0 a Rio Ave en Portugal. El colombiano completó 7 goles en el año.

– David Rojas Mena logró el tanto del Ayia Napa que cayó 4-1 ante Anorthosis en el torneo de Chipre. Primer gol para el colombiano en ese torneo.

– Roger Cañas marcó un tanto con Astana que empató 1-1 con Kaisar en el fútbol de Kazajistan. El colombiano suma dos goles en el año.

– Luis Alberto Perea y Jhonier Montaño marcaron un gol, cada uno, en la victoria de Universidad de San Martín 4-1 sobre Sport Huancayo en el fútbol peruano.

– César Valoyes convirtió un gol con Universidad de Cajamarca que se impuos 1-0 al César Vallejo en el balompié Inca.

– Carlos Preciado conquistó los dos goles de León de Huánuco que igualó 2-2 con San Simón en el fútbol peruano. El colombiano llegó a 10 goles en el año.

Anterior

Santa Fe tomó el liderato de la Liga Postobón

Siguiente

Águilas UniAutónoma, campeón de la Copa Recordar de Béisbol 2014