Eventos EspecialesFútbolFutbolistas colombianos en el exteriorOtros

Goles colombianos por el mundo. Cuadrado y Balanta están enchufados.

Los colombianos siguen destacándose en el mundo por sus goles. Este fin de semana, Juan Guillermo Cuadrado marcó el primero de su escuadra Florentina al Sampdoria donde ataja Sergio Romero golero de la selección Argentina. Cuadrado completo su quinto gol en el calcio en la presente temporada.  Por su parte Eder Álvarez Balanta se está vistiendo de ídolo y marco su segundo gol en la liga frente a Quilmes, En España Radamel Falcao Garcia volvió a anotarle al Real Madrid pero su esfuerzo no alcanzo. El “tigre” lleva 26 goles en la liga.

En México, Wilberto Cosme marcó uno de los dos goles del Querétaro en la victoria 1-2 frente a Chivas de Guadalajara. Danny Santoya uno de los tres del Necaxa en el 1-3 a Veracruz, en el torneo de ascenso.

En China, Giovanni Moreno uno de los dos con los que el Shanghái Shenhua se impuso en casa 2-1 al Shanghái East Asia. Carmelo Valencia uno de los tres para la victoria del Tianjin Teda 3-2 sobre el Wuhan Zall.

Víctor Hugo Montaño volvió a las redes con su equipo el Stade Rennes en la victoria 0-2 contra el Brest en la Liga de Francia.

Un debutante en Argentina, Reinaldo Lenis, consiguió el único tanto de Argentinos Juniors en la derrota 3-1 contra Independiente.

En Perú, Javier Arrízala, anotó el empate  del León de Huánuco 1 x 1 frente al Juan Aurich.

En Ecuador Omar Guerra hizo el único tanto del Macará en la derrota por goleada 6-1 contra el Deportivo Cuenca.

En Venezuela, Edwin Ávila y Jhon Córdoba decretaron un gol cada uno para el triunfo del Trujillanos 1-2 contra Aragua, mientras Éder Hernández hizo tripleta en la goleada del Zulia 4-0 frente al Deportivo Petare. Zamir Valoyes se anotó con dos tantos para el Deportivo Lara, que venció 3-2 al Monagas. Este último equipo tuvo una diana de Járol Herrera.

En Guatemala, Roberto Carlos Peña ayudó con un tanto a la victoria como visitante del Marquense 1-2 ante Xelajú. Carlos Asprilla anotó los dos tantos del Mictlan en el 2-1 contra Malacateco. Finalmente, Charles Córdoba salió ganador y aportó uno en el triunfo 1-3 de Heredia frente al Municipal.

En Estados Unidos, Sebastián Velásquez conquistó el único del partido en el que Real Salt Lake derrotó 1-0 a LA Galaxy en el torneo de reservas. Wálter Restrepo hizo lo propio, aunque su equipo, el Fort Lauderdale Strikers, cayó 1-2 frente al Tampa Bay Rowdies en la NASL.

Con datos de Agencia Colombia Gol (@colombiagol)

email
Anterior

Antioquia arrasó en la Copa Nacional de Lanzamientos

Siguiente

Cristina Amaya, campeona del Abierto de Texas de Racquetball