OtrosTenis

Giraldo y González en 2da ronda del Seguros Bolívar Open de Barranquilla

Santiago Giraldo y Alejandro González,  consiguieron hoy su paso a la segunda ronda del cuadro principal de individuales del Challenger de Barranquilla, torneo que reparte una bolsa de premios de 50 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

 

Giraldo, campeón hace dos semanas del Challenger de Pereira, derrotó en la noche de este martes al italiano Riccardo Ghedin, en partido que terminó con parciales 6-1 y 6-4.

En la segunda ronda y probablemente el jueves, el colombiano tendrá que enfrentar al argentino Facundo Bagnis.

Asi mismo, el antiuoqueño Alejandro González, campeón hace tres semanas del Challenger de Quito, derrotó  en tres sets al chileno Cristobal Saavedra con parciales 3-6, 6-3 y 6-2 s y este miércoles enfrentará en segunda ronda al francés Laurent Rochette. El partido será a las 6:30 de la tarde.

El que no logró pasar la primera ronda del cuadro principal fue el también colombiano Eduardo Struvay, quien fue superado por el chileno Juan Carlos Sáez.

Struvay, haciendo pareja con el también colombiano Nicolás Barrientos, jugará a las 6:00 de la tarde su partido de primera ronda de dobles.  La pareja Struvay y Barrientos fue campeona del Seguros Bolívar Open de Pereira.

Este miércoles debuta en el torneo Carlos Salamanca, quien tendrá que enfrentar al portugués Pedro Sousa.

También jugará este miércoles en segunda ronda  Nicolás Barrientos, quien enfrentará al argentino Marco Trungelitti, siembra 8.

(Prensa Colsanitas)

 

email
Anterior

Nicolás Sánchez, bronce en Mundial juvenil de Levantamiento de Pesas

Siguiente

Santa Fe está entre los 16 mejores de la Copa Libertadores.