OtrosPrimera B

Gran empate tulueño en Sabanalarga

Luego de ir ganando 2-0, Uniautónoma terminó cediendo un empate a dos goles frente a Cortuluá por la primera fecha de los cuadrangulares de la Primera B. Martín Arzuaga y Cristián Fernándes adelantaron al local, mientras Carlos Rodas y John Bermúdez lograron la igualdad valluna.

Apenas al minuto 15 los cerca de 1200 aficionados que asistieron al estadio Marcos Henríquez celebraron por primera vez en la tarde; Martín Arzuaga tomó el rebote que dejó un remate de Michael Barrios y con un fuerte remate venció al arquero Andrés Mosquera.

Uniautónoma siguió atacando, ante la poca reacción de Cortuluá y en el minuto 40 logró el 2-0 gracias a un fuerte remate de Cristian Fernándes que dejó sin oportunidad a Mosquera.

Para el segundo tiempo Cortuluá mejoró, pero a la altura del minuto 57 Andrés Quejada vio la tarjeta roja y el visitante quedó en inferioridad numérica.

Al contrario de amilanarse, el equipo valluno fue creando opciones de gol, gracias en buena medida al ingreso de Elkin Murillo. En el minuto 65, un desborde del experimentado volante desembocó en un taquito en el área de Carlos Rodas que significó el descuento.

Cinco minutos después, John Bermúdez marcó el empate. Luego de un tiro de esquina, el ex zaguero de Bogotá F.C., cabeceó y venció al arquero Ernesto Hernández.

En el epílogo del partido Uniautónoma no logró reaccionar y ahora deberá enfrentar a Bogotá en la capital del país con la necesidad de recuperar los puntos perdidos, mientras que Cortuluá visitará a Valledupar.

 

Estadio Marcos Henríquez ( Sabanalarga)

Asistencia: 1200 personas Aproximadamente

Arbitro Central: Roberto Rodríguez – Córdoba

Asistente No 1: Edward Nieves – César

Asistente No. 2: Edward Gutiérrez – Magdalena

Cuarto Árbitro: Ayrton González – Atlántico

 

Universidad Autónoma del Caribe: Ernesto Hernández; Orlando Niebles, Carlos Saa, Rubén Jaramillo, Nelino Tapia; Johnny Rivera, Daniel Machacón, John Ulloque, Cristián Fernandes Mejía; Michael Barrios y Martín Arzuaga.

Director Técnico: José Manuel Rodríguez.

Cambios: Andrés Felipe Roa por Johnny Rivera Mejía (71′) y Jorge Katime por John Ulloque (74′).

Goles: Martín Arzuaga (15′) y Cristián Fernandes (40′).

Amonestado: Carlos Saa (53′).

Expulsados: No Hubo.

 

Cortuluá: Andrés Mosquera; Jair López, Andrés Quejada, John Bermúdez, Edwin Velasco; Mario Ramírez, Hamlet Mina, Andrés Casañas, Carlos Rodas; Henry Solís y Tommy Tobar.

Director Técnico: Fernando Velasco.

Cambios José Rodrigo Castillo por Henry Solís (39′), Avimiled Rivas por Jair López (46′) y Elkin Murillo por Andrés Casañas (57′).

Goles: Carlos Rodas (65′) y John Bermúdez (70′).

Amonestados: Andrés Mosquera (80′), Elkin Murillo (89′) y Tommy Tobar (90′).

Expulsado: Andrés Quejada (55′).

email
Anterior

“El ciclón bananero” venció a América y es líder

Siguiente

Meninas y Pijaos, lideran la Copa Postobon de microfútbol femenino