OtrosTenis

Gran Sorpresa la eliminación de Djokovic en el Master 1000 de Miami

El Máster 1,000 de Miami, Sony Open continua con grandes sorpresas, el martes 26 de marzo, a las 9:00 pm con 10 grados de temperatura, un frio bastante fuerte, inició el partido entre el número 1 del mundo Novak Djokovic y el alemán Tommy Haas.

Fue un partido muy raro donde Djokovic no logró encontrar su juego, cometió muchos errores y se lo vio muy desconcentrado.

En cambio Haas aprovechó las opciones, oportunidades que tuvo, utilizó su gran experiencia, y así logro dar la gran sorpresa.

Djokovic foto mirror.co.uk

El mejor partido del día y podría decir que del Sony Open por ahora fue el jugador entre Richard Gasquet de Francia y Nicolás Almagro de España. Ayer fue un día de enfrentamiento entre Francia y España, Tenis y Futbol.

La exhibición de revés a una mano, la facilidad, la elegancia, los golpes continuos de revés cruzados y paralelos, la facilidad de atacar, cambiar la dirección, los ángulos que se vieron con el revés de cada jugador son únicos y excepcionales.

Con marcador de 6-7, 7-5 y 7-6 Gasquet venció a Almagro en un partido muy tensionante, con puntos muy largos, con cambios de ritmos, cambios de control de cada punto pero con un espíritu y unas ganas de ganar únicas.

La verdad que grandes profesionales, qué partido que nos dieron, que exhibición de buen tenis, donde se utilizo la estrategia, en momentos Gasquet aflojaba mas la bola, jugaba con la fuerza de Almagro, tratando de jugar tiros altos, ángulos, las bolas sin tanta fuerza para que Almagro cometiera el error.

Se ven pocos jugadores con un revés a una mano pero cuando se logra ver a dos grandes figuras se ve la belleza, la clase de tenis que tienen. Qué alegría ver estos jugadores.

 

Rodolfo Varela

Match Point

Ex Jugador Copa Davis de Colombia.

email
Anterior

Giraldo en 2da ronda del Challenger de Pereira

Siguiente

Así avanzan los colombianos en latinoamericano de Esquí Náutico en Perú