BaloncestoOtros

Guerreros derrotó 98-78 a Cimarrones

En duelo válido por la fecha 25 de la Liga Directv 2013-2, Guerreros de Bogotá se enfrentó a  Cimarrones de Chocó, en partido disputado en el Coliseo Cayetano Cañizares de la localidad de Kennedy. De esta forma, el conjunto capitalino líder. 

Norbey Aragón comandó la ofensiva Guerrera, en el inicio. El escolta anotó 7 puntos durante el primer cuarto, y contribuyó para que los capitalinos tuvieran ventaja de 24 por 16 en  este periodo.

En el segundo cuarto, los chocoanos dieron signos de mejoría y con el aporte de 12 unidades de Randall Humter consiguieron acercarse, pero Kyle Lamonte fue la principal ficha de los bogotanos para seguir arriba, el escolta anotó 12 unidades para que su equipo terminará  42-37 arriba, en la primera mitad.

Al retornar del descanso, el quinteto del pacífico colombiano pasó por un momento muy difícil,  sinvió  mucho la ausencia de su gran figura Ralphy Holmes, que llegó a su tercer juego seguido sin jugar y los locales lograron una diferencia de 21 puntos, 71 a 60.

Durante los diez minutos finales,  los Guerreros supieron administrar la diferencia y lograron adjudicarse el triunfo por 98-78. La gran figura del encuentro fue Kyle Lamonte con 21 puntos.  Para el quinteto de Quibdó el mejor fur Randall Hunter con 28 unidades.

Este enfrentamiento se repetirá este sábado 12 de Octubre a partir de las 8:30 p.m, en el Coliseo Cayetano Cañizares de Kennedy.

(Prensa Liga Directv de Baloncesto)

email
Anterior

Tres colombianos en semifinales de dobles del Challenger de Sao Jose do Rio Preto

Siguiente

Colombia perdió 2-6 con Italia en el Mundial de Hockey SP Sub 20 Cartagena 2013