BaloncestoOtros

Guerreros derrotó a Academia de la Montaña por 81-92

En la fecha 30 de la Liga DIRECTV de baloncesto, Guerreros de Bogotá derrotó a domicilio a la Academia de la Montaña por 81-92 y prácticamente aseguró su presencia en las semifinales. El partido se disputó en la Universidad de Buenaventura.

El quinteto capitalino, el más regular de todos los equipos, dolido por su derrota del viernes, encaró el partido con otra mentalidad y de principio a fin dominó las acciones en el maderamen universitario.

En los primeros 20 iniciales, los capitalinos lograron ganar 29 rebotes sacando una importante ventaja. Además, la concentración en los lanzamientos de tiros libres (68%) de efectividad fueron determinantes para que los líderes del campeonato se llevaran los dos primeros cuartos por 21/32 y 14/17, respectivamente.

Tras  el descanso, el partido no cambió mucho y el quinteto visitante siguió con buenos números. Warner Calvin fue el jugador más importante al concretar xxx puntos. Tras este resultado, Academia desperdició una oportunidad de oro y tendrá que ir de visitante a arañar puntos.

En la fecha 31 de la Liga DIRECTV de baloncesto, a disputarse este viernes 25 de octubre, Academia de la Montaña recibirá a Búcaros Freskaleche mientras que, Guerreros de  Bogotá hará lo propio ante  Caribbean Heat.

(Prensa Liga Directv de baloncesto)

         

email
Anterior

Arrancó el Torneo Futuro Femenino Copa Bawer de 10.000 dólares en Bogotá

Siguiente

Lo que la gente dice de ti, no tiene que ver contigo.