BaloncestoOtros

Guerreros perdió de nuevo en la Liga Sudamericana de Clubes

En su segundo juego de la Liga Sudamericana 2014, Guerreros de Bogotá, representante de la Liga DIRECTV, perdió con el campeón defensor, Uniceub por 70 a 90. Pero más allá del marcador, la actuación de Gianluca Bacci se llevó todas las miradas. El talentoso barranquillero acumuló 25 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes.

El partido fue muy parejo en el inicio, el representante de nuestro país mostró mucha mejor actitud que en el partido anterior. Bacci tuvo un gran juego desde el vamos, acertando los primeros cuatro tiros de campo que lanzó, para sumar 9 puntos. Por Uniceub repostó el  mundialista Guilherme Giovannoni con 8 unidades. Este parcial finalizó igualado a 20.

En el siguiente lapso de juego, la defensa del conjunto brasileño se apertrechó en la zona pintada, que era el área en donde más daño habían hecho los colombianos.  Bacci siguió comandado al equipo bogotano y al cerrar la primera mitad lideraba a Guerreros en puntos, rebotes, asistencias, con 16, 4 y 4, respectivamente. Hasta ese momento, los dirigidos mostraban una actuación digna cayendo por 4 puntos, 35 a 39.

Pero al volver  del descanso, el cansancio empezó a ser factor en contra del quinteto subcampeón de la Liga DIRECTV y la zona planteada por el timonel Rivero, no fue los suficientemente agresiva y rápida. Tres triples por parte de los más recientes campeones los alejaron en el marcador y la diferencia al final de este parcial era de 16, 54 por 70.

En el último periodo, la defensa guerrera no pudo detener los embates de los brasileños. El agotamiento se notó en los basquetbolistas del equipo colombiano, pues cuatro de sus titulares, estuvieron por más de 35 minutos en cancha y la profundidad de los brasileños pesó lo suficiente como para sacar 20 puntos de diferencia, 70 a 90.

El último partido de Guerreros será este jueves 23 de octubre  frente a Defensor Sporting de Uruguay. Este partido se podrá ver desde las 2:45 p.m. en la señal de DIRECTV Sports(1612/612 de DIRECTV)

Al regreso de esta incursión en el baloncesto internacional, los bogotanos afrontarán la semifinal de la Liga DIRECTV de Baloncesto 2014-2.

(Prensa Liga Directv)

email
Anterior

Junior y Santa Fe, con empate en semifinales de la Copa Postobón

Siguiente

Dos colombianos en cuartos de final del Mundial Juvenil de Racquetball