Eventos EspecialesFútbolOtros

Gustavo Bolivar ya está en Arabia. Bréitner Belalcázar su reemplazo en Deportes Tolima

El volante antioqueño Gustavo Bolivar, 27 años,  jugará en el futbol arabe en 2013.  El jugador que milito cinco temporadas con exito en Deportes Tolima viajó a vincularse al  AlHilal de Ryad  el club mas poderoso de Arabia Saudita.

El pase del jugador que sera comprado en su totalida por los arabes corresponde en 50% al Tolima y el otro porcentaje al Envigado fútbol club.

Recordemos que Bolívar fue subcampeón con los Pijaos en el Torneo Finalización 2010 y convocado en 2011 a la selección Colombia de mayores, en representación del equipo de Ibague.

Como su reemplazo en el equipo pijao la institución anunció a Bréiner Belalcázar,  28 años, quien se convierte en  el octavo refuerzo  en el plantel dirigido Carlos Castro. La lista la complementan: Rogerio Luis Leichtweis (Par.), Imanol Iriberri (Arg.), Sergio Otálvaro, Óscar Rodas, Hilton Murillo, Elkin Mosquera y Roberto Merino (Per.).

Belalcázar viene de actuar con Atlético Junior y ha militado en Deportivo Cali, Deportes Quindio, Atlético Huila y la Equidad.

Tolima prepara su participación en la copa Libertadores 2013 donde tendrá que buscar un cupo al cuadro principal enfrenatando a Cesar Vallejo de Peru el 24 y 31 de Enero.




email
Anterior

Parada final de Copa Mundo de Parapente en Roldanillo, Valle

Siguiente

Tigres 6 – Toros 5. Eliminados los campeones.