MotorOtros

Gustavo Ramírez ganó en la Ninja Cup

El motociclista Gustavo Ramírez, de la liga de Valle, ocupó la primera posición en la categoría de expertos de la tercera válida puntuable de la KAWASAKI NINJA CUP 250, que se realizó hoy en el Autódromo de Tocancipá.  El segundo lugar lo ocupó el piloto Juan David Idárraga, de la liga de Antioquia y cerró el podio de la categoría expertos Daniel Fernández.

“La Ninja Cup incentiva la práctica responsable del motociclismo en el país, buscamos concientizar a los participantes y espectadores que los únicos escenarios para las competencias y la velocidad son las pistas profesionales y no las calles de las ciudad” comentó. Mateo Moreno, gerente de Mercadeo de Kawasaki.

En la categoría novatos el primer lugar fue para Santiago Jaramillo, de la liga de Antioquia, el segundo lugar lo ocupó Camilo Muñoz de Bogotá, y Alejandro Vanegas de Antioquia se quedó con la tercera casilla.

La Ninja Cup, evento organizado por Auteco Kawasaki y Fedemoto, tendrá la última válida de la temporada 2013, el próximo 14 y 15 de diciembre, en Tocancipá.

(Primer plano comunicaciones)

email
Anterior

Leonardo Duque ganó el GP Beguelli

Siguiente

Festival del Libro Infantil y Juvenil en Bogotá del 15 al 24 de octubre