Eventos en DesarrolloMotorOtros

Gustavo Yacamán el domingo en el TC 2000 Colombia

El piloto colombiano Gustavo “Tigrillo”  Yacamán, aprovechará este largo receso de la temporada en Grand Am Rolex Sports Car Series, para visitar el país y adelantar compromisos con sus patrocinadores, su Fundación Admira La Vida y sus seguidores en el marco de la 2da fecha del T.C. 2000 colombiano en Tocancipá.

 

Entre prácticas libres y las carreras del domingo,  Gustavo Jr, estará con Biomax el próximo viernes 3 y el sábado 4 de mayo, inaugurando la nueva Estación de Servicio “Colina” (Av. Boyacá No. 132A -27), donde el colombiano entregará a sus seguidores boletas para la competencia, al tiempo que compartirá con clientes de la marca y sus seguidores, fotografías, autógrafos y bonos de combustible que entregará Biomax.

Con la presencia de Gustavo en Colombia, Admira La Vida, la fundación del piloto oficial de la Rolex Grand Am,  realizará las primeras acciones de su programa “Restauración” en el macizo de Iguaque en Villa de Leyva.   Las siembras que compensarán la huella de carbono de su auto en las cuatro primeras carreras del año,  reactivan su iniciativa de “Carreras Limpias”  la cual traslada sus acciones en el departamento del Vichada, al departamento de Boyacá, a escasos kilómetros de la importante ciudad patrimonio geológico y paleontológico del país.   El nuevo programa de Admira La Vida, será adelantado con la fundación Ecohumana, entidad encargada del soporte científico de la compleja incitativa, que tiene como objetivo, contrarrestar el impacto ecológico del incendio del 2010 en la zona.

El plato fuerte los bogotanos podrán disfrutarlo el próximo domingo, cuando Gustavo Yacamán, retorna al trazado de 2700 metros del Autódromo de Tocancipá.   Esta vez como miembro oficial de la nómina de pilotos del T.C. 2000 colombiano. Yacamán regresa junto con Hugo Fajardo en un Swift GTi (No. 83) especialmente preparado para la categoría.  Yacamán tendrá en la azotea del salón VIP del autódromo, un hospitality para compartir con sus seguidores e invitados especiales, todas las incidencias de la primera parte del año en la serie Grand AM.

“El objetivo es compartir, mantenerme vigente y activo en el automovilismo colombiano, al tiempo que puedo estar más cerca de mis patrocinadores, miembros de la prensa y seguidores”.  Afirmó Yacamán. “Gracias a la invitación de Hugo Fajardo, regreso al T.C. 2000,  una categoría que al igual que las 6 Horas de Bogotá, siempre he dicho, es de las más divertidas y competitivas en las que he podido participar.  Sin embargo tengo un recuerdo muy especial con el T.C., pues fue aquí en esta serie, donde tuve mi primera carrera como piloto de autos a mis 14 años de edad. Tendré mi primer contacto con el auto el día sábado y esperamos que esos pocos minutos sobre la pista, nos permitan dejar un auto competitivo para las dos careras del domingo”.

Las acciones de Yacamán en el T.C. 2000 colombiano podrán ser vistas en directo, gracias a un gran acuerdo firmando entre la categoría y WIN SPORTS.    Los aficionados podrán estar atentos a partir de las 9 de la mañana a través de 104 cableoperadores en todo el país y el canal 633 de Direct TV.

 

 

(Prensa Yacamán)

email
Anterior

Los Mercaderes del Fútbol

Siguiente

Así avanza Colombia en el Suramericano 16 años de Tenis