BaloncestoOtros

Halcones de Cúcuta perdió 91-100 con Piratas de Bogotá

En el primer cuarto, tanto el quinteto bogotano como el conjunto cucuteño tuvieron un juego parejo y equilibrado, esto dejó  el marcador después de los primeros 10 minutos, en un apretado 21-20, a favor de Halcones que ganó por un solo punto.

En la segunda parte, las cosas no cambiaron y los dos equipos mantuvieron un mismo rendimiento en la cancha. Sin embargo, el cuadro capitalino logró irse arriba al descanso con un resultado de 40-42 y dos puntos de diferencia.

El  jugador más destacado del conjunto local fue Daniel Northern, tras convertir 32 puntos y 14 rebotes (4RO, 1ORD). No obstante, esto no fue suficiente, ya que el quinteto cucuteño no consiguió remontar y sobrepasar el marcador y en el tercer cuarto, perdió  por dos puntos en un marcador parcial de 74-76.

 Fue en los últimos 10 minutos, cuando Piratas de Bogotá ratificó su segunda victoria en Cúcuta. Tayron Thomas aportó 34 puntos, 12 rebotes (3RO, 9RD) y 5 asistencias, en un cómodo marcador final de 91-100 a favor del cuadro capitalino dirigido por José Tapias.

 En la próxima fecha este viernes 12 de abril,  a partir de las 8 p.m. Piratas visita a Bambuqueros  en tanto que  Halcones de Cúcuta recibe a Academia de la Montaña.

 

(Prensa Liga Directv de Baloncesto)

email
Anterior

Millos cierra por el honor en Copa Libertadores frente a Tijuana esta noche.

Siguiente

Selección de Bogotá lidera pentagonal semifinal de fútbol juvenil en Ibagué.