OtrosPrimera B

Héctor Estrada dejó de ser el técnico de Cúcuta Deportivo

En las últimas horas se confirmó la renuncia del entrenador del cuadro motilón. Desacuerdos con el presidente del club José Augusto Cadena serían el principal motivo para el alejamiento del técnico antioqueño.

Luego de la derrota 0-2 ante Llaneros por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Postobón, los problemas afloraron en el Cúcuta Deportivo y, hasta el momento, han dejado como consecuencia la salida del técnico Héctor Estrada, quien renunció junto a su cuerpo técnico.

La exigencia del presidente José Augusto Cadena hacia el técnico para que incluyera a Joao Hinestroza y a Pablo Escobar en la nómina de viajeros a Villavicencio para disputar el partido de vuelta, fue el detonante para que Estrada y el resto de jugadores mostrara su malestar.

Cabe recordar que en semanas pasadas, el técnico decidió excluir a los dos jugadores por actos de indisciplina, acto apoyado por el presidente Cadena en su momento, quien cambió de opinión en las últimas horas.

En un primer momento los jugadores anunciaron que de incluirse a Hinestroza y a Escobar no viajarían a la capital del Meta. Acto seguido, el técnico Estrada prefirió renunciar ante los notorios problemas de autoridad dentro del club.

Junto a Estrada se fue el asistente técnico Robeiro Moreno y el preparador físico Cristián Juliao. Para el partido del próximo miércoles ante Llaneros, el director deportivo del elenco motilón, Carlos Quintero, será el entrenador, que buscará remontar un 0-2 en contra para acceder a la semifinal.

email
Anterior

15 jugadores de la Selección Colombia se presentaron a evaluaciones

Siguiente

Cristiano Ronaldo, entre los 23 de Portugal, Quaresma otra vez fuera