OtrosPolideportivo

Hermanas Galindo 4tas en Parada sudamericana de vóley playa

Perú recibió la 4ta Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, en la playa Los Delfines del distrito limeño de Miraflores. Con la participación de 32 duplas, 16 en cada rama, se desarrolló esta fiesta del Voleibol Sudamericano. Brasil fue el gran ganador en ambas ramas. En Femenino: Rebeccay  Liliane y  en varones Thiago y Álvaro.

Otra vez las Hermanas Galindo fueron protagonistas en el CSVP, esta vez lograron ubicarse cuartas en la tabla general, luego de perder la disputa por el tercer lugar con la dupla de Argentina.

Claudia y Andrea Galindo cedieron en semifinales ante Brasil 1 (Rebecca-Liliane) por 2 -0 21-13/23-21; por el tercer lugar, se enfrentaron a ARG1 (Gallay-Zonta) y las olímpicas argentinas  derrotaron a la dupla1 de Colombia,  las hermanas Galindo, por 2 sets a 0 con parciales de 21-16/21-13.

La dupla 2 femenina de Colombia conformada por Margarita Guzmán e Ingrid López terminaron perdiendo sus tres juegos en el grupo  y no pudieron avanzar a la ronda de cuartos de final. La dupla colombiana cada día se entiende más en la cancha y paso a paso se acopla en el ámbito internacional.

En masculino la dupla masculina logró realizar buenas actuaciones en su grupo y pese a no pasar de ronda, dejaron una buena imagen en su tercera salida en el Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa. Carlos Vásquez y Miguel Montoya ganaron un juego ante Perú7, pero cedieron en sus otros dos encuentros del grupo..

PODIUM:

Varones

1er lugar: BRA 1 Thiago Santos Barbosa- Álvaro Magliano M. Filho

2do lugar: CHI 1 Marco Grimalt Krogh – Esteban Grimalt Fuster

3er lugar: VEN Farid Mussa – Leonard Colina

Damas:

1er lugar: BRA 1 Rebeca Barbosa Da Silva – Liliane Simoes Maestrini

2do lugar: BRA 2 Elize Maia Secomandi – Fernanda Berti Alves

3er lugar: ARG 1 Ana Gallay – Virginia Zonta

4to lugar: COL 1 Claudia Galindo – Andrea Galindo.

(Prensa Fedevoli)

 

email
Anterior

Depor ganó como visitante a Real Santander. Los realistas solo suman un punto.

Siguiente

Yacamán 7mo en el Circuito de las Américas