OtrosPolideportivo

Herny Alcázar, el mejor colombiano en el Open de parapente en Roldanillo

Con éxito finalizó la primera válida del OPEN FAI II Colombia, tras 7 días de competencia en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, evento que contó con la participación de unos 150 pilotos de 39 países..

El eslovaco Peter Vyparina se consagró como el mejor del campeonato al obtener un total de 5.664 puntos, seguido por el británico Jamie Messenger con 5.639, y el estadounidense Jared Anderson con 5.562.

El mejor colombiano fue Herny Alexander Alcázar, quien logró ubicarse en el puesto 6 de la clasificación general con un total de 5.439 puntos. El top 10 de colombianos lo completa  Christian García en el puesto 9, y Daniel Montejo en el 10, mientras que el campeón panamericano, Bernardo Medina logro la décimo tercera ubicación.

En la categoría femenina la victoria fue para la Polaca Klaudia Bulgakow, la mejor colombiana Camila Antonorsi en el tercer lugar. Para la categoría sport la victoria se la llevó el también polaco Kuba Sto, seguido del colombiano Andrés Agredo Pérez.

Aunque en la válida del Open Colombia tiene como objetivo entregar puntos para definir el próximo Campeón Nacional, también es una oportunidad para que distintos pilotos extranjeros participen por puntos para el ranking mundial.

La próxima cita del Open Colombia se disputará en el mes de marzo en Antioquia, en junio en Risaralda, agosto en Cerrito, Valle y cerrará con una válida en Cundinamarca.

(Prensa OPEN FAI II Colombia)

email
Anterior

Cuento de Fútbol / El rengo Charles

Siguiente

Fernando Velasco, técnico elegido por América