FútbolOtros

Hoy 8 p.m. Millos visita al Campeón Corinthians por Copa Libertadores. ¡A ganar!

Este miércoles 27 de febrero, Millonarios visita a Corinthians en Sao Paulo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, partido que se jugará a puerta cerrada (por sanción de la Conmebol)  en el estadio Pacaembú de Sao Paulo con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

El vigente campeón de la Copa Libertadores Bridgestone y campeón mundial de clubes, Corinthians, es sin lugar a dudas, en el papel, el rival más complicado para el grupo 5. El equipo comandado por Tite tendrá una de las duplas más poderosas del certamen conformada por el peruano Paolo Guerrero y el brasileño Alexandre Pato. Así, Millos se mediría ante la pareja atacante más temible de la Copa Libertadores.

El equipo embajador sólo se ha enfrentado en una ocasión con el Corinthians. en 1954 durante una gira de amistosos, donde los albiazules vencieron 1-0.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 3 de abril en El Campín de Bogotá.

Posibles formaciones:

Corinthians: Cássio, Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Paulinho, Ralf, Renato Augusto ,Danilo; Alexandre Pato y Paolo Guerrero. DT. Tite.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Ignacio Ithurralde, Pedro Franco, Járol Martínez; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo;  Freddy Montero y Wason Rentería. DT. Hernán Torres.

(Información de millonarios.com.co)

email
Anterior

Actualidad de los tenistas colombianos por el mundo

Siguiente

Mariana Pajón y Oquendo van por el oro en el USA BMX Winter Nationals