Otros

Hoy 3:05 p.m.: Atl. de Madrid con Falcao vs. Rubin Kazan en la UEFA Europa League

El Atlético de Madrid con Radamel Falcao García enfrenta este jueves en el estadio Vicente Calderón al FC Rubin Kazan de Rusia en partido de ida por dieciseisavos de final de la Europa League.

Sobre el equipo que los colchoneros enfrentarán por primera vez, su entrenador Diego Pablo Simeone sostuvo: “Hemos visto vídeos. Juega muy bien, tiene una mitad de campo con gente que trata muy bien el balón. Laterales como Ansaldi que pueden ocupar distintas posiciones. Arriba tienen gente  como Rondón, Eremenko o cualquiera que elija el entrenador, que harán una eliminatoria y un partido muy difícil (…) Respetamos y sabemos del potencial que tiene el Rubin. Vamos a jugar un partido en la intensidad y la ilusión que siempre trae una competencia como la Europa League”.

Por su parte, el español César González Navas, defensa del Rubin, dijo sobre el equipo del “Cholo”: “Este año el Atlético quizá era el rival más complicado que había y nos ha tocado a nosotros. Por supuesto que el momento dulce que tienen hace que sea más difícil que nunca enfrentarnos a ellos pero el Rubin tiene sus armas. Estamos en un nivel parecido al Atlético y va a ser un partido muy difícil para ellos”.

 Navas, quien hoy está cumpliendo 33 años, tendrá como difícil misión frenar al colombiano: “Falcao es un jugador dentro de los 4 o 5 mejores delanteros del mundo. Es un jugador vertical, con buenos movimientos, potente, fuerte y buen rematador. Lo tiene todo para ser como es de los mejores delanteros del mundo. Nos toca medirnos a él y como jugador es un buen reto. Estoy muy ilusionado por poder enfrentarme a él”, dijo el jugador criado en la cantera del Madrid.

 Posibles formaciones:

Atlético de Madrid: Asenjo; Juanfran, Cata Díaz, Godín, Filipe; Arda, Tiago, Mario, Cristian Rodríguez; Adrián y Falcao.

Rubin Kazan: Ryzhikov; Ansaldi, César Navas, Sharónov, Kuzmin; Ryazantsev u Orbaiz, Natjo, M’Vila, Karadeniz; Kazaev y Rondón.

Árbitro: Istvan Vad (Hungría).

Fuente: www.clubatleticodemadrid.com

email
Anterior

'Mariajo' va segunda, a un golpe del liderato en el Australian Women's Open

Siguiente

Manuel Villegas con cané completo para jugar el PGA Tour Latino