GolfOtrosPolideportivo

Hoy comienza el Claro Colombia Championship de Golf

Este jueves arranca el Colombia Championship presentado por Claro, certamen de golf más importante de Suramérica que entregará 650 mil dólares en premios  y que se disputará hasta el 3 de marzo en el campo Los Fundadores del Country Club de Bogotá con un field lleno de figuras, entre las que se incluyen dos ganadores de torneos Major, 18 campeones en el PGA Tour y seis de PGA European Tour, encabezan el listado de estrellas que participarán en el torneo.

Todd Hamilton, ganador del Abierto Británico en el 2004, y Shaun Micheel, vencedor del PGA Championship en el 2003, encabezan el listado de figuras del torneo más importante de golf en Suramérica.

En la cuarta edición del certamen también estarán seis jugadores que han ganado títulos en el PGA European Tour y 53 que han logrados triunfos en el Web.Com Tour.

Oscar David Álvarez, Camilo Benedetti, Andrés Echavarría, Bernardo González, Manuel Merizalde, Sebastián Pinzón, Marcelo Rozo y Manuel Villegas serán los colombianos que disputen el torneo de golf más importante de Suramérica

El evento, repartirá 650 mil dólares en premios, la bolsa de premios más alta del país.

El Canal Versus de Claro trasmitirá en vivo este torneo el sábado y el domingo desde la 2:30 p.m. El Canal se encuentra en las siguientes señales: 6 tv básica, 502 en avanzada y 1502 en HD.

 

(Prensa del evento)

 

email
Anterior

Santiago Giraldo en cuartos de final del ATP 500 de Acapulco

Siguiente

Figuras internacionales en el Colombia Championship