FútbolOtros

Huila debutó perdiendo en el Mundialito de Futsal en Kuwait

 

En la primera presentación de Atlético Huila en el Mundialito de Futsal que se realiza en Kuwait, el quinteto colombiano cayó 1-2 ante Misr LelMakasa. Los opitas tuvieron el manejo del balón e iniciaron ganando, pero no lograron mantener el resultado.

Durante todo el compromiso, que se disputó en el coliseo Kazma SC Hall de Kuwait, el equipo huilense dominó el juego. Gracias a la rotación y velocidad de sus jugadores, tuvo más claridad y profundidad.

Huila se acercó varias veces al arco rival, lo que desembocó en un tiro penal, en la primera parte, que desaprovechó Jesús Tejada. En el inicio del segundo tiempo, una falta sobre Tejada llevó a un penalti que convirtió Jhon Rodríguez para el 1-0.

Tras el gol, los egipcios reaccionaron acercándose con peligro al arco de Óscar Cruz, que se convirtió en figura. Pero las constantes llegadas de Misr LelMakasa llevó al empate del juego, al minuto 35, por intermedio de Ahmad Husain Othman.

Faltando dos minutos para terminar el compromiso, Sergio Vega salió expulsado por doble amarilla y dejó a los opitas con cuatro jugadores en la cancha. El quinteto de Egipto aprovechó la superioridad numérica y en el último minuto logró la victoria 1-2, con la anotación de Ramadan Gareeb Smasiri.

El próximo partido de Atlético Huila será este domingo 14 de julio, a las 9:00 a.m. (hora colombiana), cuando enfrentará a Al-Nasser. El conjunto opita disputa el campeonato con la base de jugadores que tiene en la Liga Argos Futsal, reforzado por Steven Abril, jugador de la Selección Colombia y del equipo Cóndor Santa Fe.

(Prensa Liga Argos Futsal)

 

email
Anterior

El Krav Magá, una disciplina de combate que practican las mujeres colombianas

Siguiente

Hay tres partidos aplazados para la primera fecha del Torneo Postobón